AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

Bigote Arrocet llora al hablar de su historia de amor con María Teresa Campos

Terelu Campos
Terelu Campos y Edmundo Arrocet en 'Aquellos Maravillosos Años"/Gtres
  • LOOK

Terelu se ha mantenido contundente en su función de presentadora y ha anunciado a Bigote Arrocet como si de cualquier personaje se tratara: «Nuestro próximo invitado es un triunfador en el amor. Qué guapo estás. Te conozco de algo».

Terelu Campos
Terelu Campos y Edmundo Arrocet en ‘Aquellos Maravillosos Años»/Gtres

Terelu Campos y Edmundo  se han visto las caras por primera vez en unos roles que ninguno de los dos acostumbran a desarrollar. Fundidos en un caluroso abrazo comenzaba el encuentro entre ambos que causaba expectación dentro y fuera de los estudios de televisión. Un delicado gesto con el que la periodista y el cómico han querido comenzar positivamente la entrevista.

Una vez acomodados en los sillones, en un arranque de  complicidad, Terelu ha querido hacer partícipes a los espectadores de un detalle que llevaba su firma: «Gracias por ponerte los gemelos que te regalé por Navidad«.

Sin embargo, el momento más convulso de la noche se ha producido cuando Terelu Campos ha tenido que tratar el tema del amor. En un inefable flamante cargo, la hija de la veterana periodista le ha preguntado sobre su relación con su madre: «¿Qué es lo que te enamoró de mi madre?» En ese momento, el cómico preso de la conmoción se ha emocionado arrojando alguna lágrima. Edmundo ha recordado el primer momento en que ambos se miraron a los ojos: «Fui al programa, yo estaba pasando un mal momento, también estaba el problema del cáncer y el tuyo por medio y le miré a los ojos… y fue inexplicable«.

Terelu Campos
Terelu Campos y Edmundo Arrocet en ‘Aquellos Maravillosos Años»/Gtres

Por su parte, Terelu Campos ha dejado a un lado su papel de presentadora para intervenir activamente en el relato del cómico: «Yo recuerdo una Semana Santa donde mi madre estaba mirando el móvil constantemente«.

La relación entre Edmundo y las hijas de María Teresa Campos siempre ha estado cuestionada. De hecho, uno de los aspectos que les han separado han sido los constantes rumores de infidelidad por parte del humorista. Un tema que Terelu ha abordado de forma clara y contundente: «¿Tú le has engañado?» Una pregunta que, evidentemente, solo podía tener una respuesta: «No, Teresita lo ha pasado mal cuando decían que yo estaba con personas, pero ella siempre me ha creído porque es la verdad».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias