Mala racha

Tamara Gorro rompe a llorar por sus complicaciones de salud

El dedo de Tamara Gorro está dando a la empresaria muchísimos quebraderos de salud. No sabe lo que le pasa y está desesperada.

Tamara Gorro
Tamara Gorro, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

No corren buenos momentos para Tamara Gorro. La empresaria está sufriendo unas complicaciones de salud en uno de los dedos de su mano que la están trayendo por el camino de la amargura. Un problema que ha hecho que tenga que acudir asustada al médico, pero que está involucionando, dándole cada vez más dolores.

@tamara_gorro
@tamara_gorro

Los antibióticos no han mejorado nada su herida y Tamara no ha podido evitar llorar al contar el sufrimiento que padece: «Estoy desesperada de verdad… No sé qué hacer… Y ahora nada, antibiótico. No sale nada, les he dicho que me anestesien, pero me tienen que pinchar justo en el hinchazón. Es que me encuentro muy mal hoy, mañana volveré. Os mando esto porque estáis súper preocupados».

El dolor en su dedo comenzó hace una semana. Tras consultarlo con sus seguidores, decidió ir al médico: «Familia virtual… tengo un disgusto… No sabéis la llorera que he tenido en el hospital. Me han pinchado un poco. Me han apretado un poco y he visto las estrellas. Llorando, mareada… y no salía nada. Ya no sé que mierda tengo aquí en el dedo…».

Tamara Gorro
@tamara_gorro

Sin embargo, ningún fármaco le hacía del todo bien y Gorro sufrió fuertes efectos secundarios, como vómitos. Tuvo que cambiar hasta tres veces de antibiótico. Ahora la inflamación ha bajado, pero han tenido que volver a abrirle el hospital, algo que le ha producido mucho dolor. Tamara Gorro solo desea que esta pesadilla acabe pronto.

Temas

Lo último en Actualidad

Últimas noticias