CAOS VIRTUAL

Tamara Gorro provoca el caos en internet con el lanzamiento de su tienda de ropa

La ‘influencer’ ha narrado toda la historia a través de su cuenta de Instagram

Tamara Gorro
Tamara Gorro en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK

Se acaba la cuenta atrás. Este lunes, Tamara Gorro ha abierto las puertas virtuales de su último proyecto empresarial. Se trata de una colección de ropa que podrá ser adquirida a través de una plataforma online que lleva su nombre. Lo que parecía un proyecto pequeño ha provocado el caos en internet ya que en solo cinco minutos 220.000 clientes han colapsado el nuevo servidor.

Así lo ha hecho público la protagonista de la historia que ha narrado toda la hazaña desde su cuenta de Instagram. Ella misma se ha encargado de tranquilizar a sus seguidores y se ha comprometido a arreglar el entuerto desde Londres, ciudad en la que se encuentra.

“Estos datos a lo mejor no los tendría que dar. En cinco minutos han entrado más de 220.000 personas. Me han pasado el análisis. Evidentemente, se ha caído la web. Están trabajando. En cuanto esté arreglado, lo publico”, ha dicho a través de una de sus stories.

El pasado viernes, la ‘influencer’ lanzaba la inesperada noticia de su nuevo proyecto a través de un post en Instagram. Allí, la mujer del futbolista Ezequiel Garay, definía su nueva colección como “bonita, fácil de combinar y económica”. A través de un vídeo publicado en el perfil de la tienda se puede observar la variedad de elementos que pone a la venta como monos o vestidos de fiesta. Además, es la propia ‘youtuber’ quien se encarga de modelar sus prendas de ropa.

Sin embargo, no solo son productos textiles lo que ofrece al público. Material escolar como agendas o su propio libro también se pueden encontrar. En tan solo tres días, la cuenta oficial de la tienda ha conseguido congregar más de 30 000 seguidores que aumentan prácticamente cada minuto.

Su gran ‘familia virtual’ le ha deseado suerte en su nuevo camino y le ha demostrado todo ese cariño ella procesa con su masiva entrada en la web.

Temas

Lo último en Actualidad

Últimas noticias