¡SORPRESA!

Tamara Gorro amplía su negocio con un sorprendente producto

Tamara Gorro
Tamara Gorro / GTRES
  • LOOK

La 'youtuber' ha sorprendido a todos sus seguidores con el lanzamiento de un producto que nada tiene que ver con lo que había vendido hasta ahora

Tamara Gorro ha formado una familia junto al futbolista Ezequiel Garay en la que sus dos hijos son los pilares fundamentales. Pero la que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ tiene otra gran familia y esa es la virtual. Bautizada así por ella misma, la colaboradora cuenta con casi un millón y medio de seguidores en Instagram y a todos ellos se dirige a diario a través de su perfil de la red social y de su canal de Youtube.

Acostumbrada a compartir con sus ‘followers’ dudas, confidencias y planes, en los últimos meses Tamara también ha hecho alguna que otra encuesta y fruto de ella es la última sorpresa que ha dado. 

El último lanzamiento de Tamara Gorro es una agenda anual. La ‘influencer’ ha sorprendido a todos sus fans con el anuncio, ya que es algo que les había planteado con anterioridad pero que nunca confirmó que fuera hacer. Desde hoy, la ‘familia virtual’ ya puede comprar su agenda a través de la web oficial de su autora. 

 

Temas

Lo último en Actualidad

Últimas noticias