JUICIO

Tamara García, ex de Kiko Rivera, pone contra las cuerdas a Toño Sanchís

Toño Sanchís
Toño Sanchís en una imagen de archivo/Gtres

Toño Sanchís no se ha presentado. El ex representante de Belén Esteban no ha acudido a los Juzgados de Majadahonda que le citaban este viernes para declarar con motivo de la demanda interpuesta por Tamara García, ex de Kiko Rivera.

Tamara García
Tamara García en una imagen de archivo/Gtres

Sanchís ha preferido no personarse en la vista que estaba señalada para este viernes y en su lugar, lo han hecho sus abogados. En la demanda, Tamara le reclama a la empresa de Sanchís, Lorant, una cantidad de 13.000 euros en concepto de pagos no recibidos. Cabe recordar que Sanchís estuvo a cargo durante cinco años de la representación de Tamara y según la ex de DJ existen pagos pendientes no recibidos por ella.

Look se ha puesto en contacto con la demandante y en sus palabras se aprecia tranquilidad y esperanza: “Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Con lo que ha pasado hoy en la vista, la cantidad que le pedida ha aumentado considerablemente”. Del mismo modo, García ha dejado entrever que existen más personas incluidas en este asunto: “Me voy a llevar a él y a todo el que esté implicado”.

Tamara García
Tamara García, en una imagen de archivo/Gtres

Una de esas personas podría ser Lucas, uno de los integrantes de ‘Andy y Lucas’ con el que mantuvo una relación sentimental y ejerció de Celestina en la relación laboral de Toño y Tamara. Al parecer, se deducía que el intérprete podría haberse llevado un porcentaje de los contratos que firmaba de Tamara con Toño, sin embargo, el cantante de ‘Son de amores’ lo negaba rotundamente hace tres años en una intervención telefónica en ‘Sálvame’: “Te juro que no me he llevado ni un duro”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias