cerca de su 38 cumpleaños

Después de desnudarse en la bañera, Tamara Falcó continúa mostrando su lado más sexy

Este fin de semana Tamara Falcó ha desafiado al mal tiempo y ha posado en la terraza con muy poquita ropa

Tamara Falcó
Tamara Falcó, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

A veces no hace falta demasiado para pasarlo bien, Tamara Falcó y su amiga Clara no han tenido ni que salir de la ciudad. Las dos han decidido hacer turismo por Madrid y han pasado este frío fin de semana en un hotel al que le agradecen su servicio de habitaciones, su buen restaurante y sobre todo sus almohadas de 700 hilos. Es decir, lo tenían todo preparado para pasar un fin de semana de lo más cómodo y agradable.

Pero Tamara, que hace unos días subió una imagen cubierta de espuma en la bañera, decidió combatir al frío y posar de lo más sexy en la puerta de la terraza. A lo lejos se ve el cielo gris, y es que el tiempo de este fin de semana ha sido de todo menos agradable, pero no pasa nada, para presumir hay que sufrir y Tamara últimamente ha demostrado ser la más mortal de los mortales.

Y es que su paso por la última edición de Master Chef Celebrity ha propiciado que conozcamos a la otra Tamara, a esa que solo conocen sus más íntimos y que está muy lejos de ser la ‘niña pija’ que todos creíamos que era. Ha despellejado conejos en directo, ha corrido como la que más, ha discutido cuando tocaba y ha hecho piña con todos sus compañeros para demostrar que puede dar todo de sí misma cuando se lo propone y que no se le caen los anillos sea cual sea el reto que tiene por delante.

Este miércoles cumple 38 años y no cabe duda de que está viviendo una de las etapas mas dulces de su vida, no solo por su participación en el programa culinario, también porque su firma de moda, TFP, que ha preparado con tanto esmero e ilusión, está comenzando a dar sus frutos y a ser cada día más conocida.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias