Tamara Falcó cumple el sueño de su mayor fan

Tamara Falcó ha vuelto a lucir su mejor sonrisa para cumplir el sueño de un joven que tenía muchas ganas de conocerla.

Tamara Falcó
Tamara Falcó en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

En los últimos meses Tamara Falcó se ha convertido en uno de los personajes más queridos. Gracias a su participación en ‘MasterChef’, la hija de Isabel Preysler pudo dar a conocer su lado más cercano, descubriendo a una mujer divertida, inteligente, amable, cercana y con muchas ganas de disfrutar. Unas grandes cualidades que sigue sacando a relucir siempre que tiene ocasión, la última para hacer feliz a uno de sus mayores fans.

En su cuenta de Instagram, la diseñadora ha compartido su encuentro con un joven llamado Lucas junto a quien protagonizó un divertido posado. «Ayer conocí @luc.diiaz un chico joven divertido y guapísimo que le encanta la moda 🌟 Tuvimos una sesión de fotos ma-ra-vi-llo-sa y quiero darle las gracias a él, a su madre y a @fundacion38grados por haberme hecho partícipe de esta sorpresa que tanta ilusión le hacía 🦋 Por favor, no dudéis en seguirle en su instagram!!», escribió junto a una serie de fotografías junto al joven.

Tan solo hay que fijarse en las instantáneas para darse cuenta de que pasaron un rato de diez en el que no faltaron las risas y mucha moda. Como se puede ver en las stories del joven, la sesión tuvo lugar en uno de los hoteles más conocidos de Madrid, el Westing Palace, a donde también se acercaron otros grandes diseñadores.

Carmen Lomana
Carmen Lomana también se apuntó a la cita / instagram.com/carmen_lomana/

La sorpresa de Lucas no solo consistía en conocer a Tamara Falcó. El diseñador Juanjo Oliva y Beatriz de Orleans y Carmen Lomana, grandes expertas en moda, también se acercaron hasta el establecimiento para disfrutar de su cita con el joven.

Lucas forma parte de la ‘Fundación 38 grados’, una entidad sin ánimo de lucro que ayuda a los enfermos al final de su vida a resolver sus temas pendientes de una forma única y personal. En su caso, su sueño era rodearse de algunos de los grandes nombres del mundo de la moda, algo que ha conseguido gracias a Tamara Falcó y los otros tres personajes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias