LECCIÓN APRENDIDA

Tamara Falcó cambia de actitud y aterriza ‘hermética’ desde Miami

Tamara Falcó ha pasado unos días en familia en Miami y allí ha podido disfrutar de su hermana Ana Boyer y también de Enrique Iglesias

Tamara Falcó ha aprendido la lección. Después de protagonizar la alfombra roja de los Goya al desvelar por error -y en un ataque de sinceridad- que lo que está esperando Sara Verdasco no es un bebé si no dos.

Tamara Falcó protagonizó los Goya al revelar por error un importante secreto familiar / GTRES
Tamara Falcó protagonizó los Goya al revelar por error un importante secreto familiar / GTRES

La hermana de Ana Boyer, cuñada de la futura mamá, lo contó con tanta naturalidad que según ella misma confesó días después no recibió regañina alguna por parte de los protagonistas de la noticia, pero parece que algo ha cambiado en la actitud de la hija más dicharachera de Isabel Preysler.

Tras aterrizar en Madrid después de pasar unos días en Miami junto a parte de su familia, Tamara Falcó se ha mostrado silenciosa como nunca. Aunque no ha perdido la sonrisa ni la educación, la hija del Marqués de Griñón no ha pronunciado palabra ni sobre su hermana Ana, Fernando Verdasco y el pequeño Miguel ni sobre Enrique Iglesias y Anna Kournikova. 

Enrique Iglesias, Anna Kournikova
Enrique Iglesias y Anna Kournikova han ampliado la familia / Gtres

Durante el tiempo que la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ ha pasado allí se ha conocido que el cantante Enrique Iglesias y la tenista Anna Kournikova han sido padres de su tercer hijo y, sin dejar de sonreír, Tamara ha preferido guardar silencio ante las preguntas de los reporteros.

Un nuevo fenómeno mediático

El paso de Falcó por ‘MasterChef Celebrity’, el talent de cocina del que ha salido vencedora, ha convertido a Tamara en toda una estrella mediática. De un día para otro se ha convertido en amiga de rostros vips como Vicky Martín Berrocal y Juan Avellaneda y su ‘feeling’ con Jordi Cruz ha hecho al público soñar con un nuevo romance para ‘Tamy’.

Tamara Falcó ha sido la triunfal ganadora de la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity' / GTRES
Tamara Falcó ha sido la triunfal ganadora de la cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’ / GTRES

Aunque ella ya era una habitual de las alfombras rojas, la naturalidad, frescura, inocencia y espontaneidad de la hija del Marqués de Griñón cautivó a toda la audiencia, convirtiéndola en una pieza clave de las últimas grandes fiestas, fueran de la temática que fueran.

Unos premios de cine o musicales, un estreno o un aniversario de un lugar emblemático. Cualquier entorno es más divertido si cuenta con la presencia de Tamara Falcó que, a base de ‘momentazos’ como el de su última alfombra roja parece ir aprendiendo la lección del silencio que ya condiciona al resto de su clan.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias