TV

Sorpresa en televisión: Jordi Évole deja ‘Salvados’

Jordi Évole
Jordi Évole junto a Pablo Motos / Flickr El Hormiguero
  • LOOK

Jordi Évole confiesa delante de Pablo Motos que cambia su mítico programa tras once años y 273 entregas. También anuncia que sufre una enfermedad llamada cataplexia

Malas noticias para los amantes de ‘Salvados’. Jordi Évole ha comunicado oficialmente que la próxima temporada no seguirá al frente de ‘Sálvados’, tras once años y 273 entregas emitidas. Ha aprovechado su visita a ‘El Hormiguero’ para dar una noticia absolutamente inesperada. ¿Por qué ha tomado esta decisión?: «Llevo 11 años haciendo Salvados, es el programa de mi vida, no haré otra cosa de la trascendencia y dimensión en el tiempo que tiene, pero tras la entrevista del Papa vi que se acababa un ciclo. Es el momento de dar un relevo. Yo quiero que siga y va a seguir, nada me hace más feliz que saberlo», confiesa el presentador.

Jordi Évole y Pablo Motos
Jordi Évole y Pablo Motos / Flickr

El formato y el equipo humano del programa seguirá intacto, pero con otra cara nueva al mando que todavía no ha sido desvelada. Por su parte, Jordi Évole se reubicará en un nuevo proyecto que se basará en extensas entrevistas -su fuerte- y que será emitido en prime time en La Sexta’, si bien no tiene fecha de estreno aún. Salvados nació en 2008 bajo el ala de ‘El Follonero’, el personaje que ocupaba Évole dentro de ‘Buenafuente’.

Comenzó con la naturalidad y la espontaneidad como rasgos más significativos y poco a poco viró hacia la información y las charlas con personalidades relevantes siempre dentro del prisma de la actualidad y de asuntos escabrosos como el independentismo, la política, Mercadona o el accidente de tren de Valencia. Por el sofá de ‘Sálvados’ han pasado gente tan influyente como Nicolas Maduro, el papa Francisco o Julian Assange.

Jordi Évole y Pablo Motos
Jordi Évole y Pablo Motos / Flickr

Jordi Évole también aprovechó su visita a ‘El Hormiguero’ para desvelar que sufre cataplexia, una enfermedad que se caracteriza por episodios espontáneos de pérdida de masa muscular. No obstante, su dolencia no tiene nada que ver con la decisión de abandonar el programa que le ha llevado a la cima.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias