UNA PAREJA FELIZ

Shakira se cuelga, literalmente, de Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué en una imagen
Shakira y Gerard Piqué en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK

Shakira y Piqué ya han dado pistoletazo de salida al verano y la artista lo ha demostrado a través de sus redes sociales

Shakira y Gerard Piqué son un matrimonio feliz. No importa cuántos partidos pierda el jugador azul-grana o cuántas veces tenga que acudir a los juzgados la colombiana. Ni Hacienda, ni las acusaciones de plagio ni los fracasos deportivos afectan a la buena sintonía que reina entre ellos desde el mismo día que se conocieron.

View this post on Instagram

Soy un koala! I’m a koala! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Padres de dos hijos, la pareja acostumbra a mostrar algunos momentos íntimos y familiares a través de sus respectivos perfiles en redes sociales y hoy ha sido el turno de la de Barranquilla. Shakira ha subido una divertida imagen a su perfil de Instagram en la que aparece, literalmente, colgada del cuello de Gerard Piqué.

Según la propia cantante, «es un koala» y lo cierto es que la postura es muy similar a la del tierno animal australiano. Divertidos y sonrientes, posan en la playa vestidos con sendos trajes de neopreno y cerca de dos tablas de ‘paddle surf’, un deporte que ya les hemos visto practicar en más de una ocasión. Muy cautelosos con su privacidad, la playa en la que aparecen parece estar desierta ya que no aparece nadie más ni siquiera en mar, algo sorprendente teniendo en cuenta las buenísimas temperaturas que está habiendo en todo el Mediterráneo durante el fin de semana. | [LEER MÁS:El espectacular look de Eva González en el bautizo de su hijo].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias