El secreto de Adara que no conocen sus compañeros y que marcará su concurso

La concursante esconde una noticia que sus compañeros conocerán la próxima semana

Adara
Adara Molinero (Foto: Mediaset)
  • LOOK

Adara Molinero era una de las protagonistas del estreno de Tiempo del descuento. El nuevo reality show de Telecinco, creado para que los concursantes de Gran Hermano VIP 7 limen sus asperezas, ha traído desde Palma de Mallorca a la flamante ganadora para que resuelva sus problemas con Gianmarco Onestini, con quien mantuvo un romance dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

El reencuentro fue frío y tenso entre ambos. Los reproches y el cruce de acusaciones fueron los protagonistas del cara a cara entre Gianmarco y Adara y, parece que aún quedan muchos cabos por atar.

Sin embargo, el tiempo para la modelo corre más rápido que para el resto de sus compañeros. Jorge Javier Vázquez esperó hasta las dos de la madrugada para dar a conocer la noticia bomba. Adara esconde un secreto que sus compañeros conocerán la próxima semana: se marchará del concurso en siete días. «Sus circunstancias personales no se lo permiten», aseguró el presentador.

El programa de Mediaset anunció que las circunstancias personales de la madrileña le impiden permanecer en el reality de forma indefinida. Por eso, su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra será limitada. Esta decisión, que comunicó anoche Jorge Javier marcará sin duda su concurso.

La modelo ha asegurado que lo más importante para ella es su hijo y, antes de entrar en la casa de Guadalix, apuntó que había sufrido mucho. Sobre todo, por haberse sentido juzgada como madre. Además, la madrileña ha subrayado que se ha sentido utilizada por Gianmarco y sostiene que el italiano ha jugado con ella. Pese a la tensión, el maestro Joao, amigo de ambos, ha intentado apagar el fuego para que resuelvan sus problemas. ¿Podremos ver una reconciliación entre Adara y Gianmarco antes de que abandone la casa? Habrá que esperar a esta semana para resolver las dudas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias