Intervenida con éxito

Último parte médico de Sara Carbonero: permanece ingresada tras ser operada

Sara Carbonero fue operada satisfactoriamente de un tumor maligno en los ovarios. Su alta está prevista para los próximos días, aunque deberá seguir una medicación

Sara Carbonero
Sara Carbonero / Gtres
  • LOOK

Sara Carbonero ha sido operada con éxito del tumor maligno en los ovarios que le detectaron, un problema de salud del que ella misma informó. El Hospital Ruber Internacional de Madrid ha sido el centro donde la periodista se ha sometido a esta intervención. Pese a que la intervención tuvo lugar este martes, no ha sido hasta casi 24 horas después cuando el centro ha emitido el primer parte médico sobre su estado de salud.

Parte médico de Sara Carbonero
Parte médico de Sara Carbonero / Hospital Rúber Internacional

La nota es clara e informa de que la operación se ha llevado a cabo «sin incidencias», así como que su alta médica está prevista para los próximos días, siempre y cuando no haya ninguna complicación. La otra gran novedad importante que dan a conocer los galenos es que deberá seguir un tratamiento durante los próximos meses hasta garantizar su cura total. | [LEER MÁS: De Paula Echevarría a Nagore Robles: las incontables muestras de apoyo a Sara Carbonero].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias