Rubén, de La isla de las tentaciones, cambia la tele por los estadios de fútbol

El concursante ha protagonizado una campaña con el Fuenlabrada FC en la que se juega con la idea de que el madrileño es el nuevo fichaje del club

Rubén de la Isla de las tentaciones
Rubén de la Isla de las tentaciones en el vídeo promocional/ Redes Sociales
  • LOOK

Ya conocíamos el pasado futbolístico de Rubén el concursante de ‘La isla de las tentaciones’ que más ha dado que hablar en el programa. Pero hasta ahora pensábamos que el exjugador había colgado las botas. Puede que esto no sea así ya que el club madrileño Fuenlabrada ha anunciado su ‘fichaje’, al finalizar el programa que ha dado a conocer al exfutbolista.

En días anteriores al fin del formato, el club madrileño ya había coqueteado con la idea de fichar al ‘tentador’ y así lo había hecho constar en sus redes sociales. Durante el programa del martes, en el que ‘reality’ emitía su hoguera final, el equipo comentó la emisión y alabó el regate de Rubén, una estrategia para rechazar a Fani. Y coincidiendo con el final del espacio presentado por Mónica Naranjo, el Fuenlabrada publicaba un vídeo en su canal de Youtube emulando la presentación de Rubén Sánchez como su reciente fichaje. En él aparece protagonizando una rueda de prensa y vistiendo la equipación del conjunto madrileño. En esa rueda de prensa declara ha realizado “una intensa pretemporada en una isla paradisiaca” y afirma que siente las mejores “palpitaciones” por el equipo de segunda división.

Rubén de la Isla de las tentaciones
Rubén, de la isla de las tentaciones en el campo del Fuenlabrada/ Redes Sociales

Tanto la publicación en redes sociales como el vídeo de su canal de Youtube forman parte de una creativa campaña del club. Rubén no formará parte de las filas del conjunto blaquiazul, pero sí protagoniza esta acción de marketing y todos sus seguidores podrán estar con él hoy a partir de las cuatro de la tarde en la tienda oficial del equipo para ayudar a escoger el mejor regalo de San Valentín a todos los que se acerquen. Rubén Sánchez no formará parte e este club, pero sí que llegó a fichar por el Levante UD, un equipo de segunda división durante los años 2008 y 2009. En este equipo era mediocentro ofensivo, jugó un total de cinco partidos y marcó un gol.

Rubén de la Isla de las tentaciones
Rubén de la Isla de las tentaciones presentando su campaña con el Fuenlabrada/ Redes Sociales

Tras ser el causante de uno de los momentos más virales de ‘La isla de las tentaciones’, por su ‘crush’ con Fani, el tentador decició dar un giro dramático al guión del programa y abandonó la República Dominicana, rechazando a Fani. «Los años me han hecho ver que tengo que pensar más con la cabeza que con el corazón«, así razonaba el tentador su drástica decisión.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias