TV

Rosa Benito comienza su nueva aventura con un guiño a Rocío Jurado

Rosa Benito comienza su nueva aventura con un guiño a Rocío Jurado
Lolés León, Rosa Benito, Belinda Washington e Irma Soriano / Mediaset
  • LOOK

'Ven a cenar conmigo Gourmet' estrena una temporada con protagonismo exclusivo femenino. Rosa Benito es la primera anfitriona. ¿Quieres saber los secretos del menú que ha preparado?

El verano se anima gracias al estreno de la nueva temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, una edición cuya gran novedad es que por primera vez sus concursantes son todo mujeres.Rosa Benito, Loles León, Irma Soriano y Belinda Washington se disputarán el premio a mejor anfitriona de su casa. La primera en abrir fuego será la exmujer de Amador Mohedano, a partir de las 22.40 horas, en Telecinco.

Rosa Benito ha elaborado para sus huéspedes un menú homenaje a su tierra, a su madre… y a Rocío Jurado. La colaboradora va a servir sobre la mesa un entrante de salmorejo con taquitos de jamón y huevo; como plato principal solomillo con patatas, y de postre tarta de cabello de ángel, conocido con el sobrenombre de ‘Cielos de rosa de pitiminí’, en honor a La Más Grande.

Rosa Benito
Rosa Benito, sirviendo en la mesa de ‘Ven a Cenar Conmigo Gourmet Edition’ / Mediaset

La que fuera ganadora de ‘Supervivientes 2011’  ha bautizado esta original propuesta gastronómica con el nombre ‘Pasión del Sur’. Entre otras cosas, veremos cómo Rosa Benito se preocupa por satisfacer a sus invitados y pone en liza su pasión por la cocina. Además, dejará patente su tremendo cabreo con los precios abusivos de algunos productos de alimentación y su gusto por impulsar la economía doméstica.

Rosa Benito comienza su nueva aventura con un guiño a Rocío Jurado
Mediaset

Son solo algunos momentos de los que protagonizarán estas cuatro féminas con caracteres muy diferentes. Además, esta edición incorporará como novedad ‘Los poderes’, atribuciones que las participantes escogerán al azar en un sobre cerrado y que podrán beneficiar o complicar sus posibles estrategias. | [LEER MÁS: Carmen Lomana no disimula lo que piensa de Malú y Albert Rivera como pareja]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias