Buena noticia

Rod Stewart desvela que ha ganado la batalla al cáncer

Rod Stewart,
Rod Stewart, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Rod Stewart sorprende al todos al confesar que ha conseguido vencer al cáncer de próstata que le diagnosticaron hace tres años

A veces, se tiende a mitificar a los artistas y se olvida que pueden sufrir los mismos problemas que cualquier otro ser humano. Y si no que se lo digan a Rod Stewart. El mítico cantante ha desvelado en una de sus últimas apariciones que ha sufrido cáncer de próstata pero que ya lo ha superado. Una declaración que ha pillado a todos por sorpresa ya que no había ni el menor indicio de esta lucha que ha mantenido todo este tiempo.

Le detectaron un tumor maligno en un chequeo rutinario en febrero de 2016, durante un chequeo rutinario, según ha publicado ‘The Mirror’. Durante un evento de recaudación de fondos, Rod Stewart animó a los más de 500 asistentes a hacerse pruebas específicas para comprobar que están sanos ya que el cáncer de próstata no se manifiesta con ningún síntoma concreto.

Rod Stewart
Rod Stewart, en una imagen de archivo / Gtres

«Nadie lo sabía, pero creo que ya es hora de contárselo a todo el mundo. Ahora estoy limpio, simplemente porque lo cogimos muy temprano. He pasado muchas pruebas», comentó emocionado el vocalista británico. Stewart ha llevado toda esta lucha en silencio y durante su ponencia dio la receta para combatir con garantías: «Si eres positivo y trabajas en ello y mantienes la sonrisa en la cara… He trabajado en ello durante dos años y he sido feliz, y Dios me ha cuidado», dijo.

 

Para quien no lo conozca, Rod Stewart es uno de los músicos más influyentes del Reino Unido y su música ha sido una de las más escuchadas mundialmente en las últimas décadas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias