UNA CITA ESPECIAL

Ricky Martin, muy bien acompañado en la alfombra roja de los Grammy

Ricky Martin, muy bien acompañado en la alfombra roja de los Grammy
Ver Galería
Ricky Martin / Gtres

El cantante puertorriqueño no ha querido faltar a la gran cita de la música internacional y ha asistido a la gala junto a una de las personas más importantes de su vida.

No podía faltar a uno de los eventos más importantes de la industria musical. Ricky Martin no ha querido faltar a la gran noche de la música, la entrega de los premios Grammy. Pese a que este año no estaba nominado en ninguna categoría, el cantante puertorriqueño ha estado presente en el Staples Center de Los Ángeles y ha participado junto a Camila Cabello, J. Balvin y Arturo  Sandoval en el espectáculo que ha dado comienzo a la ceremonia.

Sin embargo, el boricua no ha querido asistir solo a una cita tan especial y ha sorprendido en su paso por la alfombra roja con una inusual compañía. Martin ha estado acompañado por uno de sus hijos mayores, Mateo, que ya es todo un hombrecito. Padre e hijo posaron ante las cámaras y compartieron varios momentos entrañables. Mateo, vestido de negro como su padre pero con una cazadora de cuero, demostró que no es nada tímido y que se desenvuelve muy bien ante la prensa.

Ricky Martin, muy bien acompañado en la alfombra roja de los Grammy
Ricky Martiny su hijo Mateo / Gtres

No es la primera vez que Ricky Martin lleva a sus hijos a un acto público, sino que ya han visto en esta circunstancia en alguna que otra ocasión, aunque suelen acudir juntos y en compañía del marido del cantante, Jwan Yosef.

Familia numerosa

El artista puertorriqueño se ha vuelto en los últimos años un hombre muy familiar. En 2008 anunció que iba a convertirse en padre por primera vez gracias a un vientre de alquiler. Fue entonces cuando nacieron los mellizos Mateo y Valentino. En aquel momento, Martin, aunque no desveló la identidad de la madre de los niños, no tuvo reparos en  explicar cómo había sido el proceso.

View this post on Instagram

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers, me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Hace apenas unos meses, tras confirmarse su boda con el joven artista Jwan Yosef, el cantante volvía a aumentar la familia con la llegada de la pequeña Lucía.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias