Bebé en camino

René Ramos y Lorena Gómez esperan su primer hijo

René Ramos y Lorena Gómez serán padres por primera vez

Lorena Gómez, René Ramos
Lorena Gómez y René Ramos son una de las parejas del año / Instagram
  • LOOK

La familia Ramos está de enhorabuena, René Ramos y Lorena Gómez serán padres de su primer hijo. Esta noticia ha sido toda una sorpresa, pues constantemente sonaban campanas de boda, algo que ellos han desmentido en más de una ocasión, pero por el momento no se esperaba al bebé y contra todo pronóstico es lo que ha llegado primero.

Llevan juntos poco más de un año, pero les ha sido suficiente para saber que quieren dar este gran paso en su relación. La revista Semana ha sido la que ha conocido esta información, según cuentan el bebé nacerá en 2020 pero no hay todavía más datos, ni se conoce con exactitud de cuantos meses está embarazada Lorena Gómez ni si ya saben el sexo del bebé que esperan.

Los que sin duda estarán celebrándolo por todo lo alto, serán los niños de Pilar Rubio y Sergio Ramos, pues no se conoce todos los días la buena nueva de tener un nuevo o nueva primita. En casa de los Ramos están de lo más contentos y está será una Navidad muy especial, el primer hijo de René en camino y Sergio Ramos y Pilar Rubio recién casados.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias