En redes

El recuerdo más emotivo de Irene Montero en el cumpleaños de su padre

Irene Montero
Irene Montero, en una fotografía de archivo / Gtres.
  • LOOK

Irene Montero recibió un duro golpe con el fallecimiento de su padre y ha querido homenajearlo con motivo del que sería su cumpleaños

Irene Montero ha querido acordarse de su padre, que falleció el pasado verano. Diputada y número 2 de Podemos, Montero vivía uno de los momentos más complicados de su vida por la muerte de su progenitor debido una larga enfermedad. Una situación que vivió de manera muy íntima, apoyada por su pareja, el también político Pablo Iglesias. Meses después, coincidiendo con el que sería el cumpleaños de su padre, Irene Montero ha utilizado las redes sociales para homenajearlo. «Soplamos las velas por ti», ha escrito la política.

View this post on Instagram

Soplamos las velas por ti 🌺

A post shared by Irene Montero (@i_montero_) on

La primera vez que se separó de sus hijos

Esta misma semana, se conocía que Irene Montero se separaba por primera vez de sus hijos. Solo fue por unas escasas horas, pero el pasado fin de semana la portavoz de Podemos en el Congreso acudía a una manifestación que tuvo lugar en Madrid con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. La política ha aprovechó el momento para pedir al Gobierno que «que “dejen de tomarse tanto tiempo” y “le pongan garra” para sacar adelante unos presupuestos que garanticen medidas feministas.

El pasado 3 de julio nacían los dos hijos de la relación que mantiene con Pablo Iglesias. Los pequeños llegaron tras haber tenido solamente 7 meses de gestación, debido a ello, los mellizos han necesirado un constante cuidado y dedicación por parte de sus padres, que hicieron un alto en su carrera política. Irene Montero se reincorporará a sus funciones el próximo mes de enero, cuando acaba su por maternidad.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias