EN SHOCK

La reacción de Isa Pantoja al enterarse de la visita de Omar Montes a Cantora

Su ausencia en Navidad quedó eclipsada por la presencia de su ex novio

La reacción de Isa Pantoja al enterarse de la visita de Omar Montes a Cantora
  • LOOK

“He flipado, la verdad. La culpa no es de Omar porque él se deja querer”. Estas las primeras declaraciones de Isa Pantoja tras la asombrosa visita de Omar Montes  y toda su familia a Cantora.  El pasado 25 de diciembre, día de Navidad, Cantora se convirtió en el centro neurálgico de toda la actividad en Instagram. Una imagen de Kiko Rivera junto al ex de Chabelita y toda su familia cruzando una de las puertas más infranqueables de mundo del corazón, hizo que Chabelita entrara en estado de shock.

“Me pasó la imagen Marta Riesco y yo me quedé helada porque iba con toda la familia, efectivamente como dijo él”, ha declarado la hija de Isabel Pantoja en Ana Rosa. Un episodio que provocó que la hija de Isabel Pantoja no entendiese absolutamente nada de lo que estaba ocurriendo en su propia casa. Una vivienda que, por cierto, no ha pisado estas Navidades prefiriendo celebrarlas con su novio Asraf y algunas amigas como Aneth.

Una ausencia muy notable que, sin embargo, pasó desapercibida con la presencia del cantante en Cantora. Omar Montes, sus abuelos y su madre transitaron por la popular finca gaditana como unos más. Pero no solo eso, Kiko Rivera y su nuevo mejor amigo decidieron compartir sus hazañas en Instagram. Fotografías y textos llenos complicidad con algún mensaje que Isa Pantoja ha hecho suyo.

“Hay cosas que sobran porque a mi me pueden hacer daño. Yo no subo fotos con Dulce porque me parece innecesario. Me sorprende porque no veo necesario colgar las fotos”, insistía la influencer todavía sorprendida por el acontecimiento.

Lo cierto es que las Navidades en Cantora nunca están exentas de problemas. Aunque la protagonista admite que felicitó las fiestas a su hermano y a su madre, todavía no ha pasado ningún día con ellos. Queda por conocer todavía, si en Fin de Año se producirá el tan ansiado reencuentro familiar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias