MAESTROS DE LA COSTURA

Las lágrimas de Raquel Sánchez Silva en su última aparición

Raquel Sánchez Silva
Raquel Sánchez Silva / Telecinco

La presentadora ha vuelto a conducir 'Maestros de la costura' y no ha podido evitar emocionarse con la historia de una de las concursantes

Raquel Sánchez Silva está viviendo un gran momento profesional gracias a ‘Maestros de la Costura’. Ayer se estrenó la segunda temporada del concurso y la presentadora se volvió a poner al mando del ‘talent’ de diseñadores. Lo que nadie esperaba era que las lágrimas llegasen tan pronto y es que la historia de una de las aspirantes emocionó a todo el equipo.

Lara, concursante de 'Maestros de la costura
Lara, concursante de ‘Maestros de la costura’ / TVE

Fue Lara, con un diseño inspirado en la lucha vivida por nacer hombre pero sentirse mujer, quien sorprendió, emocionó y se ganó el aplauso de todos los presentes, que no podían dar crédito al duro testimonio. “Lo he hecho azul porque es el color que me persiguió toda mi vida. Pero cada golpe que recibí me hizo ser como soy ahora”.

equipo de Maestros de la Costura
El equipo de Maestros de la Costura / Gtres

Raquel Sánchez Silva fue una de las que más se emocionó, y sus lágrimas contrastan con su actitud siempre positiva y luchadora. Junto a ella, una vez más, estuvieron los diseñadores Lorenzo Caprile, Palomo Spain y María Escoté y juntos volverán a trabajar para descubrir a un gran talento de la aguja nacional.

En el terreno personal, la vida de la presentadora podría estar a punto de vivir un nuevo punto de inflexión, ya que cada vez quedan menos días para que se conozcan los resultados de la tercera autopsia realizada al que fuera su marido, Mario Biondo. Sean cuales sean las conclusiones, lo cierto es que tener que revivir algo tan doloroso no debe ser plato de buen gusto para la viuda del italiano.

 

Últimas noticias