ESTA SEMANA EN LAS REVISTAS…

Esta semana en el quiosco: Makoke y Toni Spina confirman, por fin, su relación

Esta semana en el quiosco: Makoke y Toni Spina confirman, por fin, su relación
Ver Galería
Estas son las portadas del quiosco de este miércoles / Fotomontaje Look
  • LOOK

Han tardado meses, pero Makoke y Tony Spina por fin han confirmado que son son novios. Lo han hecho de la mano de la revista ‘Lecturas’, que este miércoles les dedica buena parte de su páginas en un extenso reportaje. Además, muestran en exclusiva quién es el nuevo amor de Arantxa de Benito tras su ruptura con Agustín Etienne; y le dan voz a Jorge Javier Vázquez, que se sincera sobre su polémica con Dakota.

Las Campos son las protagonistas de este miércoles de ‘Diez Minutos’, que repasa los frentes que Carmen Borrego, Terelu Campos y María Teresa Campos tienen abiertos. Por otro lado, han hablado en exclusiva con Imanol Arias, que asegura que «el tema de Hacienda me ha hecho resituarme».

Muy acaramelados y enamorados ha podido captar ‘¡Hola!’ a Julio Iglesias y Miranda, que han reaparecido en una de las bodas más importantes del año en México. También muy enamorados están lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston, que se casaron este sábado en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

Tras la confesión de Sara Carbonero de que ha sido operada de un cáncer de ovario‘Semana’ le ha dado toda su portada, mostrando unas fotografías de su visita al hospital. Además, según la publicación, Malú y Albert Rivera habrían dado un paso más en su historia de amor al acudir juntos, como pareja, a la boda de Melendi. En el nuevo capítulo de las memorias de Kiko Rivera, el dj muestra su álbum fotográfico más personal.

La historia de amor de Mar Flores y Elías Sacal sigue viento en popa, tal y como muestra ‘Love’, que publica unas instantáneas de la pareja en Madrid y Venecia. Igual de cariñosa está Victoria Federica con su abuelo, el rey Juan Carlos, que hace unos días disfrutaron de una tarde taurina en la que se dejaron ver muy cómplices.

El escote de Paula Echevarría ha llamado la atención a ‘Cuore’, que se pregunta sobre el misterio de sus pecas. Por otro lado, han puesto el punto de mira en las playas, donde han visto a Álex González y Juan Betancourt presumir de tipazo | [LEER MÁS: Exclusiva | Las confidencias de la Casa Real, al descubierto]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias