Polémico

Edu García, exactor de ‘La que se avecina’ despelleja al creador de la serie

Edu García La que se avecina
Edu García, en una imagen de archivo / Gtres

El controvertido exactor ahora se desenvuelve en la música rap y ha aprovechado su última canción para lanzar un duro mensaje a Alberto Caballero, impulsor de la exitosa ficción

No importa el éxito que tenga algo que siempre habrá quien trate de echarlo por tierra y de desprestigiarlo. Sucede en cualquier ámbito de la vida y también en las series de televisión. ‘La que se Avecina’ tiene el honor de ser considerada una de las ficciones de mayor audiencia y que mejores críticas ha recibido. Tras 11 temporadas  –ya se rueda la duodécima– la obra creada por Alberto Caballero es un básico en la parrilla cada temporada.

La que se Avecina
Los actores de La que se Avecina / Gtres

Con lo que quizás no contaba Caballero ni el resto de actores es con que uno de los intérpretes que formó parte del reparto se haya desmarcado con unas críticas durísimas hacia el director de la serie. Se trata de Edu García, cuyo rostro les será bastante familiar. Aunque quizás no lo reconozcan porque ahora es conocido artísticamente como ‘Dudu’, es rapero, adicto a la marihuana y con un estilo de vestir muy urbano.

El artista ha lanzado una canción titulada ‘Parador de Valdesquí’ en la que habla de su experiencia propia de convertirse en actor de éxito siendo tan solo un niño. En el tema arremete duramente contra Alberto Caballero: “Jornadas de 24 horas aun siendo menor de edad, y no me disteis las gracias y de horas extras mejor ni hablar, otro te hubiera denunciado, toda la pasta te habría sacado”.

Además, el rapero ataca al lado más personal y privado del que fuera su director: “Cambias más de piba que yo de mechero”, refiriéndose a los amoríos de Caballero con actrices del reparto de La que se Avecina. Primero estuvo con María Adáñez, se casó con Vanesa Romero y actualmente está saliendo con Miren Ibarguren. Hay que destacar que Edu García rodó 80 episodios de Aquí no hay quién viva entre 2003 y 2006, metido en el papel de ‘Josemi’ y después otros 80 episodios en La que se avecina entre 2007 y 2013 como ‘Fran’.

Últimas noticias