Para la temporada 12

Descubre el importante actor que ha abandonado ‘La que se Avecina’

Antonio Pagudo, uno de los personajes que estaban desde la primera temporada, decide no seguir formando parte del reparto y abandona la serie. Todavía no se ha estrenado la undécima temporada, pero 'La que se Avecina' ya graba la duodécima

La que se Avecina
Los actores de La que se Avecina, durante una promoción / Gtres
  • LOOK

Nuevas noticias para los fans de ‘La que se Avecina’. La ficción de Telecinco contará con una baja muy sensible de cara a la temporada 12, cuyos episodios se están grabando desde comienzos de año. Antonio Pagudo (Javier Maroto en la serie) ha decidido no renovar su contrato con la productora y se ha convertido en la primera gran ausencia de los episodios que están por venir.

Una mala noticia para los seguidores de la comedia más exitosa de Mediaset ya que Pagudo es uno de los actores que lleva formando parte del reparto desde la primera temporada, emitida allá por la primavera del 2007.  Con la marcha de uno de los actores más longevos, la veteranía se queda en manos de Pablo Chiapella (Amador Rivas), Eva Isanta (Maite Figueroa), Nacho Guerreros (Coque), José Luis Gil (Enrique Pastor), Ricardo Arroyo (Vicente Maroto) y Jordi Sánchez (Antonio Recio).

Antonio Pagudo y Macarena Gómez
Antonio Pagudo y Macarena Gómez / Gtres

Conocido por el tobogán de emociones que vive cada temporada con su mujer Lola (interpretada por Macarena Gómez), las ocurrencias de Antonio Pagudo eran uno de los momentos preferidos de la audiencia. Hay que destacar que, pese a que la duodécima temporada se está grabando, todavía no hay fecha de estreno para la undécima, algo que los fans demandan día sí y día también en las redes sociales.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias