¿estará haya de jordania presente?

La princesa Raiyah de Jordania se casa con un periodista británico

Raiyah de Jordania
Raiyah de Jordania /Gtres
  • LOOK

La familia Real jordana por fin recibe buenas noticias. Tras varios meses convulsos en los que la huida de la princesa Haya daba la vuelta el mundo, llega un bonito momento a su vida. Este no es otro que el compromiso de su hermana, la princesa Raiyah (33), quien contraerá matrimonio con el periodista británico Ned Donovan. «La Casa Real hachemita se complace en anunciar el compromiso de su alteza real la princesa Raiyah bint Al Hussen con Ned Denovan, que tuvo lugar el sábado 26 de octubre de 2019″, han revelado en un comunicado enviado por la corte.

No obstante, uno de los protagonistas también ha querido confesar cómo se siente tras este anuncio tan especial. «Estoy encantado de compartir algunas noticias increíblemente felices con todos vosotros», ha dicho el periodista junto al comunicado en su perfil de Twitter. Pero él no es un desconocido, ni mucho menos. El joven de 25 años es nieto del escritor Roald Dahl, autor de cuentos como ‘Matilda’ o Charlie y la fábrica de chocolate’.

Él, por el momento, se encuentra en Delhi, donde trabaja para la BBC y ella, según el Daily Mail, está en California, lugar en el que reside y en el que está acabando su doctorado de literatura.

¿Irá la princesa Haya de Jordania al enlace?

Haya de Jordania / Gtres
Haya de Jordania / Gtres

Se desconocen sus planes definitivos, pero, por el momento Donovan ha revelado que tiene intención de mudarse a Jordania antes de que finalice el año. Una cita nupcial a la que podría acudir la princesa Haya de Jordania y que, de ser así, generaría muchísima expectación. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias