Tenis

PRIMICIA: el gran apoyo de Rafa Nadal antes de ganar Roland Garros (y no es Xisca Perelló)

Rafa Nadal
Ver Galería
Galería: descubre quién es el mejor apoyo de Rafa Nadal / Gtres
  • LOOK

Hay una persona que de unos años a esta parte se ha convertido en esencial para que Rafa Nadal siga engrandeciendo su leyenda. ¡Descúbrela!

Son varias las claves que explican la épica victoria de Rafa Nadal en Roland Garros el pasado domingo, un triunfo que no significó uno más. El tenista tuvo un 2018 aciago, plagado de lesiones y que le hicieron replantearse abandonar el tenis de manera temporal para regenerar su cuerpo. A nivel anímico ha estado destrozado, tocó fondo, pero si hay alguien que sabe resurgir de sus cenizas ese es Nadal.

PRIMICIA: el gran apoyo de Rafa Nadal antes de ganar Roland Garros (y no es Xisca Perelló)
Rafa Nadal, mordiendo el trofeo que le acredita como campeón de Roland Garros 2019 / Gtres

Su fortaleza mental es envidiable y sabe hacer fuerza de flaqueza. Para ello cuenta con varios apoyos clave en su vida. Evidentemente, uno es su futura mujer, Xisca Perelló, pero el otro es alguien que suele permanecer en el anonimato pero que hace un trabajo esencial con el de Manacor. Con su compañía, ha paseado por París recientemente para compartir confidencias. Descubre de quién se trata en nuestra galería. | [LEER MÁS: EXCLUSIVA | El nuevo Rajoy: se divierte a lo grande en un yate en Ibiza al cumplirse un año de su salida del Gobierno].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias