Redes Sociales

Primeras palabras de Malú tras anunciar su embarazo

Malú
Malú en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Este miércoles Malú y Albert Rivera compartían una de las noticias más felices de su vida, su embarazo. Un bebé muy esperado con el que confirmaban de manera oficial su noviazgo y que supone el mejor broche de oro a un año bastante convulso para los dos.

Malú
Este es el mensaje que Malú ha compartido en sus redes sociales / https://www.instagram.com/_maluoficial

«Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor ❤👶🏻🍼❤», se podía leer en la red social de la cantante, en la que colgó una fotografía en la que aparecían sus manos junto a un chupete.

Dos días después, la pareja sigue asimilando la avalancha de felicitaciones que han recibido desde entonces, lo que ha provocado que Malú haya regresado a sus redes para contestar a todos aquellos que les han deseado lo mejor en estos días. «Muchísimas gracias por tantos mensajes de amor y cariño. Ha sido muy bonito y emocionante leeros», ha escrito la sobrina de Paco de Lucía en una de sus ‘stories’, respondiendo así de manera global a los miles de comentarios que tanto ella como el exlíder de CIudadanos han recibido.

Albert Rivera y Malú
Albert Rivera y Malú esperan su primer hijo / Efe

Además de fans y personas anónimas, también han escrito a Malú y Albert nombres tan conocidos como Antonio Orozco, Begoña Villacís, Tamara Gorro, Máxim Huerta, Toni Aguilar o Jesús Vázquez, entre otros. A pesar de que dentro de muy poco van a convertirse en familia, lo cierto es que la cantante y el expolítico todavía no se han animado a posar juntos. La única vez que se les ha podido ver juntos, como pareja, fue cuando Albert recibió el alta tras estar ingresado en el hospital por unas complicaciones de salud.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias