¿Nueva pareja?

Primera aparición pública de Albert Rivera tras saltar a la luz su amistad con Malú

Albert Rivera Malú
Primera aparición pública de Albert Rivera tras saltar a la luz su amistad con Malú / Gtres
  • LOOK

Albert Rivera ha acudido a Málaga por motivos políticos en su primera aparición tras conocerse la relación de amistad especial que mantiene con la artista Malú

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, ha pasado de la información política a las revistas cuore del país tras salir a la luz su relación de amistad especial con la cantante Malú. «Más que amigos», informaba la revista ‘Semana’ en su portada del pasado miércoles. Albert Rivera ha acudido a Málaga por motivos políticos debido a la ruptura del pacto de gobierno local con el Partido Popular, que ha reafirmado ante los medios en el Colegio de Abogados de Málaga. En su primera aparición pública después de conocerse la estrecha relación que le uniría con Malú, sobrina del fallecido Paco de Lucía. Albert Rivera ha rehusado hacer comentarios al respecto de su vida privada, centrándose en los aspectos políticos de su visita. 

Albert Rivera, padre de un niña fruto de una antigua relación, terminó su noviazgo con Beatriz Tajuela, con la que había compartido los últimos cuatro años de su vida. Pese a que las informaciones no señalaban la presencia de terceras personas en la ruptura. Los motivos que se atribuyeron en el fin de la relación fueron sencillamente una falta de motivación en el político. Ahora, su amistad especial con Malú saca su vida personal a la primera plana. ● | [LEER MÁS: Doña Letizia recupera uno de sus looks más caros para el día más especial del Rey].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias