En unos meses

Una polémica política llega a ‘Pasapalabra’ para concursar

Christian Gálvez
Christian Gálvez, presentador de 'Pasapalabra' / Telecinco

Actores, cantantes, modelos, deportistas… Por el programa ‘Pasapalabra‘ han pasado multitud de famosos de todos los ámbitos imaginables dispuestos a prestar sus conocimientos y, desde hace unos meses, también políticos. Si bien hasta el aterrizaje de Juan Carlos Monedero, político de Podemos, el concurso de Telecinco había evitado que en su plantilla de famosos hubiera gente de este ámbito, parece que esto ha cambiado.

Buen ejemplo de ello es que es que una de sus futuras invitadas es Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid y una de esas personas que no tienen problema en decir lo que piensan. Una cualidad que le podría venir muy bien a la hora de completar las diferentes pruebas linguísticas del concurso presentado por Christian Gálvez.

Esperanza Aguirre
Esperanza Aguirre va a concursar en ‘Pasapalabra’ / Gtres

Un regreso a la televisión que muchos seguro que esperan con ansía y para el que, sin embargo, tal y como confirma ‘El Confi TV’ todavía habrá que esperar algunas semanas.

¿Y por qué no han ido más rostros de la política? Una pregunta que se hizo Gálvez y que Monedero contestó así en su visita del pasado mes de octubre: “Era un reto, porque la probabilidad de que hagas el idiota y que demuestres a la gente que no sabes de nada es muy alta“.

Últimas noticias