PRIMERA VEZ

Pilar Rubio y Sergio Ramos, primera aparición juntos tras el anuncio de su embarazo

La pareja ha acudido a un hospital madrileño sin querer dar ningún tipo de declaraciones

  • LOOK

Como dos furtivos. Así han aparecido y -desaparecido- públicamente Sergio Ramos y Pilar Rubio tras la noticia de su cuarto embarazo. Hace menos de una semana este digital publicaba en exclusiva que la popular pareja estaba esperando su cuarto hijo. Una noticia con la que el reciente matrimonio hará del 2020 un año muy especial. Aunque ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado al respecto, hoy su estado de esperanza suma un nuevo capítulo.

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Pilar Rubio y Sergio Ramos acudiendo al hospital/Gtres

La periodista y el futbolista han acudido a primera hora de esta mañana a una de sus revisiones médicas. Con Pilar Rubio al volante y visiblemente seria, llegaba en su coche particular a uno de los hospitales de Madrid.

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Pilar Rubio y Sergio Ramos acudiendo al hospital/Gtres

La pareja ha hecho del silencio su respuesta más inmediata y no han querido dar ningún tipo de declaración a los medios de comunicación que se encontraban a su entrada para darles la enhorabuena personalmente.

Pilar Rubio
Pilar Rubio acudiendo al hospital/Gtres

Horas más tarde, Pilar Rubio se ha pronunciado en Instagram, pero no sobre el tema en cuestión. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha acudido al Museo del Traje de Madrid para deleitarse con las prendas allí expuestas.

Con la llegada del nuevo miembro, Pilar Rubio cumple su deseo de formar una gran familia numerosa y además sus intenciones de seguir haciendo de la maternidad una parte muy importante de su vida que -evidentemente- compagina con su labor como colaboradora en el programa presentado por Pablo Motos.

Además, Rubio es casi una gurú de la maternidad gracias a su libro ‘Embarazada ¿y ahora qué?’, donde explica y aconseja a otras madres sobre el periodo de gestación y la recuperación postparto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias