Instagram

El Photoshop le juega una mala pasada a Pilar Rubio en su última fotografía

Pilar Rubio
Pilar Rubio en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Pilar Rubio es una de las presentadoras más guapas del panorama nacional. Una virtud a la que se suman otras como un gran sentido del humor, una memoria prodigiosa -como ha demostrado en el último programa de ‘El Hormiguero’, mucho afán de superación y el poder de seguir superándose a sí misma. A pesar de todo esto, como le pasa a todo el mundo, hay ocasiones en las que Pilar no se ve todo lo bien que le gustaría en las fotografías que se hace y, como mucha gente, no duda en utilizar programas de retoque para conseguir estar aún mejor.

Eso es lo que ha pasado en uno de sus últimos posts, en el que aparece guapísima, con una radiante sonrisa y la mirada muy clara. Sin embargo, hay algo que no termina de cuadrar en la imagen: la puerta que aparece de fondo.

Solo hay que fijarse un poco para darse cuenta de que Pilar Rubio ha utilizado alguna aplicación de retoque fotográfico para darle más volumen a su pelo, haciendo que una de las puertas de ‘El Hormiguero’, donde trabaja, también se haya ondulado un poco, causando un efecto de lo más extraño. A pesar de esta pequeña metedura de pata los seguidores de la mujer de Sergio Ramos no se lo han tenido en cuenta y es que no se ha retocado algo ‘serio’, simplemente ha conseguido un peinado mucho más voluminoso. ¡Y sin necesidad de pasar por la peluquería!

Pilar Rubio está pasando por un momento estupendo. No solo en el trabajo, donde no hace más que triunfar con su sección de retos, sino también en lo personal. Hace unos días, tal y como adelantó LOOK en exclusiva, la madrileña confirmó que está embarazada de su cuarto bebé, un nacimiento que hará que su gran familia sea aún más numerosa.

Temas

Lo último en Actualidad

Últimas noticias