Pilar Rubio contesta a Juanma Castaño: “Yo no soy ‘mujer de’”

  • LOOK

Juanma Castaño ha asegurado que los futbolistas no se pueden levantar por la noche a cuidar de los hijos"

Tener tres niños en casa nunca ha sido un impedimento para Pilar Rubio. La hemos visto trabajar embarazadísima, aguantando hasta que ya no podía más y, después, volver pronto al trabajo para seguir disfrutando de su vida laboral tanto como de la profesional. Su chico, Sergio Ramos, ha sido el mejor apoyo y es que, si bien el futbolista del Real Madrid tiene una agenda de lo más apretada, consigue combinarla con la de la presentadora para compartir las tareas de la paternidad.

Por eso parecen haberle sentado tan mal a Pilar las últimas palabras del periodista Juanma Castaño, que ha asegurado que «los futbolistas, lo de los hijos tienen que gestionarlo de otra forma. Lo digo totalmente en serio. Los futbolistas no se pueden levantar por la noche a cuidar de los hijos” justificándose en que él mismo ha conocido a “jugadores que el peor momento de su carrera profesional ha sido cuando sus hijos han sido pequeños y han tenido que levantarse a cuidar de los niños”.

“Ante todo, soy yo con mi identidad y con mi trabajo. Somos una pareja bastante equilibrada. Creo que no viene al caso el término ‘mujer de’. Me acaban de comentar las declaraciones de ese personaje y no tengo mucho que opinar. De hecho, no me voy a pronunciar”, dejó claro Rubio que, lejos de entrar en la polémica, prefiere preguntar si Juanma Castaño, en su casa, se levanta por la noche a cuidar a sus hijos. “Esa sería la pregunta”, afirma.

«Lo que diga Juanma Castaño no lo voy a valorar, quiero que quede claro. No voy a entrar en ese tema, ni voy a entrar en ninguna polémica porque no me corresponde a mí. No me siento aludida por nada. Creo que tiene derecho a expresarse libremente. Sinceramente, tengo mi opinión, pero no la puedo expresar públicamente. Podría, pero creo que no es el sitio», añade.

Pareja de uno de los futbolistas más importante del país, Pilar ha vivido con el sevillano nada menos que la llegada de tres bebés que le han llevado a la conclusión de que a pesar de tener ambos profesiones muy importantes “en ningún momento interfieren en cuidar de nuestros hijos”.

Precisamente, Sergio Jr., Marco y Alejandro tendrán un papel muy importante en la boda de sus padres, prometidos desde el pasado verano. Un día que reconocen no tener todavía preparado y que han simplificado para los niños, explicándoles, sobre todo al mayor, que tienen que llevar los anillos. Sin fecha prevista, todavía les quedan muchas cosas por preparar y es que la de ‘El Hormiguero’ reconoce que no se han sentado “a preparar nada”. Lo que sí tiene claro es que, bien se celebre en Sevilla, bien en Madrid, no la veremos como una novia clásica “porque me aburriría mucho”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias