Protagonista del año

Descubre quién ha sido la persona más buscada en Google en 2018

Google
Ella es la persona más buscada en Google en 2018

Su boda con el príncipe Harry acaparó la mayor parte de las búsquedas anuales de los usuarios

En 2019 será madre de su primer hijo

Como cada año por estas fechas es el momento adecuado de hacer balance de todo lo que ha dado de sí el año. Hacer una retrospectiva nunca está de más porque permite recordar algunos momentos que perdurarán en nuestra memoria. Uno de ellos será sin duda la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra. Aquel 19 de mayo de 2018 todo el mundo se concentró en el Castillo de Windsor para asistir (presencialmente o a distancia) a uno de los acontecimientos del año. Meses más tarde hemos podido saber que la flamante duquesa de Sussex ha sido la persona más buscada en Google durante este año que está a punto de terminar.

Harry de Inglaterra y Meghan Markle
Harry de Inglaterra y Meghan Markle, el día de su boda / Gtres

El motor de búsqueda líder (acapara el 92% del total) ha elaborado su lista anual sobre aquellos términos, nombres y eventos que han sido tendencia durante el año. El nombre de Meghan Markle ha sido el más tecleado de 2018, siguiendo la estela que ella misma empezó a marcarse en 2017, cuando ya se coló entre el ranking de personas más buscadas. Tanto es así que en España ocupa un meritorio sexto lugar, siendo Rosalía la reina indiscutible en lo que a consultas online se refiere. Tampoco sería descabellado que ocupase posiciones de honor en 2019 ya que será el año que nacerá su primer hijo junto a Harry de Inglaterra.

Entre los diez nombres más buscados durante el año se puede encontrar el del  presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, los actores Sylvester Stallone, Demi Lovato y Logan Paul o Khloé Kardashian, entre otros. En cuanto a eventos, Google ha registrado mayor número de consultas en la Copa del Mundo de fútbol celebrada en Rusia, los huracanes Florence y Michael, la mencionada boda real en Inglaterra, las elecciones legislativas en EEUU, la huelga de camioneros en Brasil y el proceso de confirmación de Kavanaugh para el Supremo estadounidense.

Últimas noticias