Anécdota

El percance de Sandra Gago con un taxista antes de la boda de Rafa Nadal

La esposa de Feliciano López, Sandra Gago ha tenido un despiste por las prisas que le ha obligado a tener que disculparse instantes antes de la boda de Nadal

Sandra Gago, Feliciano López
Sandra Gago y su marido, Feliciano López / Gtres
  • LOOK

Las prisas no son buenas consejeras y si no que se lo digan a Sandra Gago. La mujer de Feliciano López es una de las que no se va a perder a la boda de Rafa Nadal con Xisca Perelló, que arranca en tan solo unos minutos, pero el gran día ha empezado con un ligero percance para ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amberes 🍁

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

La modelo no ha pasado la noche en el hotel Illa d’Or, donde se alojan el grueso de invitados, sino que ha llegado esta misma mañana. Pero lo ha hecho muy justa de tiempo, tanto que se le ha olvidado pagar el taxi que la ha transportado hasta el alojamiento donde le esperaba su marido. Instantes después ha vuelto al coche para abonar el importe correspondiente y disculparse con el conductor, según informa el Diario de Mallorca.

El percance de Sandra Gago con un taxista antes de la boda de Rafa Nadal
@sandragago_

La propia Sandra Gago colgaba una imagen en su cuenta de Instagram a primera hora de la mañana, despegando en el aeropuerto rumbo a Mallorca, donde le espera un día inolvidable. Será la primera boda a la que vaya un mes después de la suya.

Los invitados a la boda de Rafa Nadal han madrugado para desplazarse hasta el aeródromo militar en autobuses. Desde allí partirán hasta la Fortalesa de Pollença, idílico enclave donde se celebrará la boda y la posterior celebración. Se sabe que el rey emérito, don Juan Carlos, está invitado, igual que doña Sofía, pero su presencia es todavía una incógnita ya que se habla de que podría viajar al funeral de su tía Elena de Rumanía. En pocos minutos saldremos de dudas.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias