¿Tendrá que abandonar?

En peligro el concurso de Colate en ‘Supervivientes’

Colate
Coalte Vallejo-Nágera en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Malas noticias para Colate Vallejo-Nágera. Tras convertirse en el gran protagonista de la última gala de ‘Supervivientes’ al sufrir un aparatoso accidente durante una de las pruebas, este sábado el programa ‘Socialité’ ha compartido el último parte médico del empresario y las noticias no son tan buenas como cabría esperar.

Según el programa presentado por María Patiño, el concurso de Colate pende un hilo ya que lo que en principio se pensaba era un dolor de costillas ha terminado siendo una fractura de clavícula.

De hecho, según su entorno familiar a partir de ahora el hermano de Samanta Vallejo-Nágera va a necesitar unas tres o cuatro semanas de reposo absoluto, con el brazo totalmente inmovilizado y, después, varias semanas de fisioterapia. No será hasta dentro de unos diez meses cuando el concursante pueda volver a llevar una vida totalmente normal.

Sin duda, tantas condiciones van a hacer difícil que Colate siga formando parte de ‘Supervivientes 2019’ y es que los concursantes necesitar estar al cien por cien de sus capacidades para soportar el día a día.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias