Crisis interna en ‘Slow Love’, la empresa de Sara Carbonero

Sara Carbonero
Crisis interna en 'Slow Love', la empresa de Sara Carbonero / Gtres

La filosofía de la empresa de Sara Carbonero podría quedar en entredicho debido a una gran crisis entre dos de las socias fundadoras

En mayo de 2015 daba el pistoletazo de salida ‘SlowLove’, el proyecto profesional más personal de Sara Carbonero. Sin embargo, a pesar de su distancia con los platós, la tienda ‘online’ lanzada por la periodista estaba muy vinculada a Mediaset, ya que la fundó junto a Isabel Jiménez -presentadora de Informativos- y Mayra del Pilar -estilista de Telecinco-.

Cuando la web celebró su primer año de éxitos, fueron numerosas las entrevistas que las fundadoras ofrecieron a los medios, dejando patente el buen rollo, la amistad y el cariño que había entre ellas. Además, contaron cómo surgió el proyecto que, a fecha de hoy, es el hilo por el que siguen unidas.

“Somos amigas y no tenía por qué haber salido bien porque podíamos querer cosas muy diferentes o no entendernos en un negocio, pero nos ha sorprendido cómo, desde el principio, hemos formado un equipo con un engranaje perfecto”, explicaban a Yo Dona. Además, en las mismas líneas, las tres socias confesaron cuál era el papel de cada una en la empresa, desvelando que la selección de producto recaía en Mayra, el trato con los medios en Sara y la gestión financiera en Isabel. Ahora, casi 4 años después de que ‘Slow Love’ viera la luz, el trío fundador vive una profunda crisis que puede poner en entredicho la filosofía de buen ambiente y felicidad que la firma trata de transmitir.

La última vez que se vio juntas a Mayra del Pilar, Isabel Jiménez y Sara Carbonero fue en septiembre de 2017. La estilista y la presentadora de informativos viajaron hasta Oporto para sorprender a Sara, y de su estancia en la ciudad lusa dieron buena cuenta las tres en Instagram. A partir de ahí, son numerosas las veces que se ha visto juntas a la mujer de Iker Casillas y a la periodista almeriense, pero ¿qué pasa con Mayra?

Una vez más, el universo 2.0 se convierte en prueba irrefutable para confirmar una ruptura, esta vez la que ha habido entre Mayra del Pilar e Isabel Jiménez. Desde hace año y medio la interactividad entre ellas es prácticamente inexistente y la compañera de David Cantero al frente de los Informativos, ha dejado de seguir a la que antaño era su íntima amiga y, a fecha de hoy, todavía es su socia. A pesar de ello, la estilista no ha dudado en felicitar a su compañera de negocio tras su reciente maternidad, y lo ha hecho con un escueto ¡Enhorabuena familia! en el pie de la primera fotografía del pequeño Hugo compartida por Isabel.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez
Sara Carbonero e Isabel Jiménez juntas en un acto de una conocida revista / Gtres

Además, las últimas veces que Isabel Jiménez ha sido preguntada por la empresa que cofundó junto a sus compañeras, las referencias a la estilista han desaparecido por completo, no siendo así con Sara Carbonero, que a fecha de hoy es su íntima amiga y confidente. Entonces, ¿en qué situación deja esto a la mujer de Iker Casillas?

Aunque la relación entre la cara más visible de ‘Slow Love’ y su socia se mantiene, es más que evidente que las cosas se han enfriado entre ellas. En las visitas de Sara Carbonero a la capital ya nunca hay hueco para Mayra del Pilar, y la estilista no estuvo presente en la fiesta sorpresa que Iker organizó a su chica por su último cumpleaños. Además, la actividad entre ellas en Instagram ha quedado reducida al mínimo, algo completamente normal si se tiene en cuenta la íntima amistad que Carbonero mantiene con Jiménez.

Por su parte Mayra ha encontrado en Tania Llasera una amiga muy cercana, con la que es habitual verla compartir planes de todo tipo. Muy activa en redes sociales, uno de los comentarios más habituales de la estilista es que Llasera llegó a su vida cuando “ya no quería amigas famosas”. Una reflexión que, para algunos de sus seguidores, tiene unas claras destinatarias.

Últimas noticias