Duelo de curvas

El trasero de Paz Vega compite con el de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez y Paz Vega
Georgina Rodríguez y Paz Vega, en fotomontaje de Look / Gtres
  • LOOK

La novia de Cristiano Ronaldo subió la temperatura este pasado fin de semana con sus fotos en bikini en pleno enero, pero ahora la actriz sevillana le planta cara con otro sensual semidesnudo

Aunque pueda parecerlo, las famosas españolas no se han puesto de acuerdo a la hora de subir la temperatura en estos gélidos días de enero. La casualidad ha hecho que Georgina Rodríguez y Paz Vega hayan conseguido revolucionar Instagram con sendas fotos luciendo palmito en bikini… y en pleno invierno. Primero fue la de Jaca la que aprovechó unos rayos de sol que el tiempo regaló en Turín para tomar el sol y compartirlo. Lo hizo a través de una imagen en la que se refleja su estilizada y atractiva figura en la mampara de cristal.

View this post on Instagram

Buen🌎s d✨💚s

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Como era de esperar, la imagen de Georgina ha conseguido reclutar una gran cantidad de reacciones, sobre todo de admiración por el atlético estado de forma de la novia de Cristiano. Está claro que las intensas sesiones de entrenamiento junto a su chico dan resultado. La publicación supera el millón de ‘Me Gusta’, algo que habla del tremendo impacto que ha tenido entre sus seguidores.

Lo que quizás no esperaba Georgina, reina habitual de Instagram, era que le saliese una dura competidora y encima dentro de nuestro país. Se trata de Paz Vega, que durante sus vacaciones en México ha colgado una foto que compite directamente con la de Rodríguez. Una imagen tumbada de lado mientras mira al horizonte y en la que llama la atención su trasero, acentuado con el bikini tipo tanga que luce.

Hay que destacar que a sus 43 años, Paz Vega puede presumir de tener una figura envidiable, fruto del sacrificio que hace por mantenerse saludable y después de ser mamá de tres niños.

La foto de Paz bordea los 26.000 likes, una cifra muy inferior a la de Georgina, pero son absolutamente incomparables dada la influencia en Instagram de una y de otra. Mientras la andaluza tiene poco más de 223.000 seguidores, la oscense cuenta con un férreo ejército de 8,8 millones de personas que siguen sus pasos a diario.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias