Antes y después

La metamorfosis de Paz Padilla: sus 15 imágenes más impactantes

Paz Padilla
Ver Galería
Galería: el espectacular cambio físico de Paz Padilla / Gtres

La evolución física de la presentadora de 'Sálvame' ha sido notable

No hay muchas personas que sean capaces de desmentir a Wikipedia, pero Paz Padilla es una de ellas. Según la famosa enciclopedia virtual, la gaditana cumple años cada 25 de septiembre, una fecha errónea y que ella misma se ha encargado de corregir. La verdadera fecha de su nacimiento fue el 26, un día después y está cansada de recibir felicitaciones prematuras. Ahora, a través de sus redes sociales ha comunicado a sus seguidores la fecha real de su aniversario.

Hoy es un día especial para ella porque sopla las velas por su 49 cumpleaños. A un año de llegar al medio siglo, Paz Padilla vive un momento idílico. Feliz junto a su marido y encantada en el trabajo. Ahora ha hecho un alto en camino con su labor en ‘Sálvame’ para viajar a Barcelona a grabar la nueva temporada de ‘Got Talent’, donde desempeñará su labor como juez.

La andaluza lleva dos décadas dedicada a la televisión, primero con el humor y después con su desembarco en Telecinco, allá por 2009, un momento que marcó su carrera en la pequeña pantalla. Pero si hay algo que ha cambiado en ella es su aspecto físico. Con el tiempo, Paz Padilla ha logrado sacarse mucho partido y todo sin recurrir a cirugía estética, al menos en su rostro. Sí que se puso una prótesis para aumentar de talla su pecho, pero su cara sigue intacta. Si quieres ver la espectacular transformación de Paz Padilla, no te pierdas nuestra galería superior.

Temas

Últimas noticias