Protagonista

Paula Echevarría empaña el debut televisivo de Miguel Torres

Miguel Torres y Paula Echevarría
Miguel Torres y Paula Echevarría, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Miguel Torres se estrenaba como comentarista deportivo, pero Paula Echevarría acabó por eclipsarle en su afán por sacar pecho de él

Paula Echevarría es una mujer enamorada de pies a cabeza de Miguel Torres y este domingo tenía un motivo más para sentirse orgullosa de su chico. El exfutbolista se estrenaba como comentarista deportivo en el programa ‘Directo Gol’, de la cadena pública GOL. Cómo no, la asturiana siguió bien atenta el debut televisivo desde su casa, sin saber que acabaría robándole el protagonismo al madrileño.

La actriz colgó una storie en Instagram, un selfie con la imagen de Miguel Torres de fondo, en la televisión, acompañada del mensaje: «Papi está guapo».

Paula Echevarría empaña el debut televisivo de Miguel Torres
@paueche

Un texto desconcertante y algo enigmático, más aún cuando en las últimas semanas ha tomado fuerza la posibilidad de que pueda estar embarazada. Un rumor que ha emergido en las redes sociales y que tienen como portavoces a un sector de sus seguidores, que ve una tripa más voluminosa en la intérprete que meses atrás.

Para Miguel Torres es una manera de seguir vinculado al fútbol tras colgar las botas este pasado mes de junio. El deportista ha hecho una reflexión sobre su verano más atípico: «Ha sido muy reciente, un verano más amplio de lo habitual, pero un futbolista no desconecta. Ahora veo más fútbol que antes, desde otro punto de vista y con menos responsabilidad. Pero no desconecto».

View this post on Instagram

Friends will be friends 🤪

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

La pareja sigue dejando varios momentazos y quemando etapas de su intenso romance. Hay que recordar que hace unos meses salió a la luz que ambos planean su boda para el próximo año. Además, viven juntos en la espectacular casa que Paula Echevarría tiene en Madrid.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias