En 'Chester'

Paula Echevarría desvela por qué no se hace fotos con los fans

Paula Echevarría
Paula Echevarría / Gtres
  • LOOK

Tomarse fotos con fans es algo que puede llegar a incomodar mucho a los famosos. Paula Echevarría da la razón por la que ella no lo hace... una pista, tiene que ver con David Bustamante y con la hija de ambos

Es la cara ‘B’ de la fama, aquella que no gusta nada a algunos famosos. Hablamos de la exposición pública y de su impacto social. Paula Echevarría es una de las que no lleva demasiado bien que la paren por la calle para pedirle una fotografía o un autógrafo. La asturiana es la próxima invitada de Risto Mejide en su ‘Chester’ y durante el cebo del programa, colgado en Instagram por el propio presentador, ha desvelado el motivo por el que declina sacarse selfies con sus fans.

«No suelo hacerme la foto cuando me lo piden. Me ablando más cuando son niños. Es que me sabe mal apartar a mi hija. Hace tiempo llegó un momento en que íbamos David y yo con ella. Fue ella la que nos pidió, con 7 años, que no nos hiciéramos más porque era tanto y tan seguido... Teníamos que apartarla, llegó un momento en que la niña empezó a llorar y dijo ‘basta'», ha contado Paula Echevarría. Será este domingo 27 de enero cuando se emita el programa entero, en la franja horaria y canal habituales.

La actriz ha sido noticia en los últimos días por haber enterrado el hacha de guerra con su suegro, Gervasio. Hace unos días la vimos recogiendo a la hija que tiene con David Bustamante de la casa de sus abuelos. Ha tenido que pasar tiempo para que la relación entre la familia del cántabro y la asturiana se suavice. Por lo demás, Paula es feliz junto a Miguel Torres, pese a que ya han superado su primera gran crisis, tal y como contó en exclusiva LOOK.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias