HOMENAJE

Patricia Cerezo llora la muerte de uno de sus familiares más cercanos

Patricia Cerezo
Patricia Cerezo en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK

“He tenido la suerte en esta vida de tener al mejor suegro del mundo”. De esta cariñosa manera, Patricia Cerezo comenzaba su post en Instagram en homenaje a su suegro. El padre de Ramón García fallecía a los 89 años de edad y ha sido su nuera la encargada de dar la noticia a través de las redes sociales. Mediante una galería de siete instantáneas ha recordado algunos de los momentos más entrañables con su suegro demostrando la gran importancia que ha tenido en su vida.

View this post on Instagram

He tenido la suerte en esta vida de tener al mejor suegro del mundo. ❤️ Desde el primer día que me conoció, hace más de 25 años, me ha tratado y querido como a una hija. ❤️ Quien le ha conocido sabe que no exagero al decir que Ramón, es la BONDAD personificada. Siempre sonriendo, siempre amable, siempre cariñoso. Has sido mi debilidad querido suegro. Y la tuya, tus nietas. 💕Te dejabas hasta despeinar por ellas, que tu hijo decía que jamás permitías que te tocaran el pelo, siempre tan impecable. Me quedo con la tranquilidad que te has ido en paz, que has tenido una vida maravillosa y, lo mejor de todo, es que estarás ahora con mi padre con el que tanto te reías. Qué alegría le habrá dado al verte. Te quiero Ramón ❤️

A post shared by Patricia Cerezo De Castellví 🍒 (@paticerezo) on

“Quien le ha conocido sabe que no exagero al decir que Ramón, es la BONDAD personificada. Siempre sonriendo, siempre amable, siempre cariñoso. Has sido mi debilidad querido suegro”, continuaba diciendo Cerezo de quien se intuía en sus palabras el duro trance que está atravesando.

Patricia Cerezo y Ramón García contrajeron matrimonio en 1997, una larga vida en común que ha provocado que Cerezo quisiese a su suegro de una forma especial, única e irrepetible.

Patricia Cerezo en una imagen de archivo/Gtres
Patricia Cerezo en una imagen de archivo/Gtres

Me quedo con la tranquilidad que te has ido en paz, que has tenido una vida maravillosa y, lo mejor de todo, es que estarás ahora con mi padre con el que tanto te reías”, continuaba diciendo la comunicadora. Se trata de la segunda pérdida importante que Patricia Cerezo asume. Hace poco más de un año, su progenitor fallecía consecuencia de una complicación derivada de una operación de hernia.

Qué alegría le habrá dado al verte. Te quiero Ramón”. Estas son las palabras con las que Cerezo ponía fin a su particular despedida. En pocas horas, la publicación se ha llenado de apoyos a la pareja y de infinidad de muestras de cariño por parte de muchos amigos y compañeros de profesión como Anne Igartiburu o Ana Obregón.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias