Paloma Rocasolano cumple 67 años: así es su vida ahora

Paloma Rocasolano
Paloma Rocasolano durante la última edición de los premios Princesa de Asturias / Gtres
  • LOOK

Paloma Rocasolano cumple 67 años y así es la vida de la madre de Doña Letizia: jubilada y estudiante de Historia del arte

Paloma Rocasolano celebra hoy su 67 cumpleaños y lo hace disfrutando de la vida serena que empezó hace dos años, cuando se jubiló del puesto en el Sindicato de Enfermería que llevaba ocupando desde 2005.

Desde 2017, la madre de la Reina Letizia ocupa su tiempo estudiando la carrera de Historia del Arte a través de la Universidad a Distancia (UNED) y ejerciendo de abuela de sus cuatro nietas; Leonor, Sofía, Carla Vigo y Amanda, la hija de su hija Telma.

Paloma Rocasolano durante la boda de Felipe VI y Letizia Ortiz
Paloma Rocasolano durante la boda de Felipe VI y Letizia Ortiz / Gtres

Afincada en Madrid, la vida en la capital de la suegra de Felipe VI es de lo más discreto y son pocas las ocasiones en las que aparece en algún acto oficial. La cita anual a la que no falta Paloma es la entrega de los Premios Princesa de Asturias. Es precisamente en el Teatro Campoamor de Oviedo donde la abuela de las Infantas se dejó ver por última vez, luciendo un aspecto juvenil y un estilismo de lo más favorecedor.

Paloma Rocasolano
Paloma Rocasolano durante la pedida de mano de Don Felipe y Doña Letizia / Gtres

Han pasado 16 años desde que Paloma Rocasolano se convirtiera en una persona pública tras el anunciamiento del compromiso entre su hija y el entonces Príncipe de Asturias. Más de tres lustros en los que la enfermera ha vivido momentos tan complicados como fue la pérdida de su hija Erika y días tan emocionantes como la coronación de Felipe VI, que convirtió a su hija Letizia en Reina de España. [LEER MÁS: La ‘fortuna’ con la que Paz Padilla asegura su jubilación]

Últimas noticias