Mala noticia

Mazazo para Operación Triunfo: cancelan un concierto por no vender apenas entradas

Operación Triunfo 2018
Operación Triunfo 2018 / Gtres
  • LOOK

Los concursantes de Operación Triunfo 2018 iban a actuar en Barcelona pero ese concierto nunca tendrá lugar ante la escasa demanda de entradas

Todo estaba preparado para la celebración del concierto de ‘Operación Triunfo 2018’ en el próximo 15 de agosto en el Festival ARTS d’Estiu de Pineda de Mar (Barcelona). Sin embargo, ese show no va a tener lugar y es que la promotora encargada del mismo ha decidido suspender la actuación ante la escasa venta de entradas que se estaba registrando.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, se ha informado que se procederá a la devolución del importe (también los gastos de gestión) de las localidades ya adquiridas. Una justificación comprensible pero que no deja de ser todo un mazazo para los fans de ‘Operación Triunfo’ que esperaban con mucha ilusión dejarse la garganta para cantar las canciones de la joven hornada de artistas.

Desde que finalizaran el concurso el pasado mes de diciembre, los Famous, Miki, Natalia y compañía han recorrido la geografía española, ofreciendo más de una decena de conciertos. Es ahora cuando les ha llegado este jarro de agua fría que deja bien claro -a tenor de lo visto- que en esta localidad barcelonesa no son demasiado seguidores de ‘Operación Triunfo 2018’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias