Su confesión más sorprendente

Omar Montes: «Hice muchísimas trampas para poder ganar Supervivientes»

El cantante no ha tenido problemas en reconocer que tiró de picaresca para poder sacar ventaja durante su estancia en Honduras. ¿Qué hizo?

Omar Montes
Omar Montes, en una imagen reciente / Gtres
  • LOOK

Ya no coge de imprevisto la tremenda sinceridad, espontaneidad y naturalidad de la que hace gala Omar Montes en cada una de sus apariciones. Pero cuando parece que no puede sorprendernos más, acaba haciéndolo y de qué manera. El último ejemplo de ello ha tenido lugar durante su entrevista en el programa ‘Hoy no se sale’.

El cantante está más de moda que nunca tras el lanzamiento de sus últimos singles, que se han colado directamente a los puestos de honor de los rankings en plataformas musicales. El más reciente, ‘Como el agua remix’, junto a Ana Mena.  Con lo que nadie contaba es que durante la charla se iba a atrever a desvelar una argucia que hizo para poder lograr su gran hito reciente.

«Y tú ganaste ‘Supervivientes'», le dijo Kapo, uno de los colaboradores del espacio presentado por el tuitero Ibai. A lo que Omar Montes respondió: «Fíjate. Y a base de trampas. Hice muchísimas trampas para poder ganar». Una declaración que dejó a todos boquiabiertos. Los presentadores buscaban una respuesta clara: «Confiésalo aquí. Cuando dejan de grabar, ¿te comes una chocolatina que te da alguien?». Pero no: «Ojalá, tío».

Omar Montes
Omar Montes, en el momento que se proclamó vencedor de ‘Supervivientes 2019’ / Gtres

Sin embargo, el trapero consiguió evadir las preguntas y no terminó de confesar en qué hizo trampas exactamente. Lo único que está claro es que no jugó demasiado limpio para poder llevarse los 200.000 euros de premio frente al otro finalista, Albert Álvarez, en una final ajustadísima. Una vez más, Omar Montes nos demuestra que su sinceridad no se negocia y que no tiene problemas en decir lo que piensa en cada momento, sin pensar en las consecuencias. ¿Virtud o defecto?

Temas

Lo último en Actualidad

Últimas noticias