EN MTMAD

Nos ‘colamos’ en el increíble vestidor de Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán
Ver Galería
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio en Mtmad/Mtmad
  • LOOK

Violeta Mangriñán ha publicado en su canal de MtMad junto a su actual pareja, Fabio Colloricchio, todos los detalles de su nueva casa. Ambos ‘influencers’ han alquilado una casa bastante grande a la que no le falta detalle, sin embargo, ya planean mudarse en un par de años a otra más amplia que les permita tener mascotas, como apuntaba el italiano. Pero eso, de momento, tendrá que esperar.

Violeta Mangriñán

Fue hace tan solo unos días cuando la valenciana mostró algunos de los rincones de su casa, sin embargo, dejó la joya de la corona para el final. Esta no era otra que su vestidor, uno de los lugares más importantes para ella y en el que se refleja su verdadera pasión: la ropa. Sin embargo, precisamente este lugar es el que más fricciones ha creado en la pareja y es que su zona del vestidor es mucho más amplia que la de su chico, razón por la que Fabio se ha puesto celoso. “Pero gordi yo soy la mujer y el alquiler está a mi nombre porque yo soy española y tú eres italiano”, ha intentado justificarse Violeta. Unas palabras que no han terminado de convencer al ex superviviente.

Esta vivienda está situada en una zona residencial en la que incluso tienen algunos vecinos futbolistas y, de momento, se ha convertido en su nidito de amor. Aunque son muchos los que se muestran escépticos con esta relación, ambos han querido ‘desafiar’ a sus ‘haters’ y les han propuesto que hagan apuestas sobre cuánto creen que durarán juntos en esta casa.

Temas

Lo último en Actualidad

Últimas noticias