Joyería

El negocio desconocido de José Bono que nada tiene que ver con los caballos

El negocio desconocido de José Bono que nada tiene que ver con los caballos
Jose Bono Jr en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

La pasión de Aitor Gómez es la joyería y José Bono no ha dudado en embarcarse con su pareja en proyecto empresarial para ayudarle con su sueño

Muchas son las revelaciones acerca de la vida de José bono Jr que están saliendo a la luz en los últimos días. Y es que el hijo de ex ministro de defensa, José bono y su exmujer, Ana Rodríguez, está viviendo uno de sus mejores momentos.

Si ayer la revista Hola anunciaba su compromiso con su pareja, Aitor Gómez, hoy es el portal Vanitatis el que saca a la luz un negocio hasta ahora desconocido que José y Aitor han puesto juntos. Si la pasión de Bono son los caballos, la de su pareja es la joyería, y juntos han iniciado una aventura empresarial en este sector.

Se llama Bonai (es la mezcla de Bono y Aitor) y es una firma de bisutería que ya ha hecho las delicias de algunas de las influencers mas reconocidas como Paula Ordovás y también sus propias hermanas, Ana y Amelia, que esto, como en casi todo, están incondicionalmente al lado de su hermano.

De momento no tienen tienda física, pero online se pueden ver todos los diseñados creados por Aitor, que se define como ‘aprendiz de joyero’. Las opciones que hay varían mucho en cuanto a precio y diseño, pero predominan las joyas grandes combinadas con piedra y ojo, y tienen mucha presencia los motivos naturales, desde pequeños animales a muchas flores.

Temas

Lo último en Actualidad

Últimas noticias