BUENAS NOTICIAS

Nagore Robles le roba la última opción profesional a Sandra Barneda

Nagore Robles y Sandra Barneda
Nagore Robles y Sandra Barneda en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK

Buenas noticias para Nagore Robles. Tras muchos meses con el enigma recorriendo los pasillos de Mediaset, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ por fin tiene sustituta. Dos nombres eran los que bailaban en las urnas. Dos nombres tan cercanos como excluyentes. Y solo uno ha sido el elegido.

Nagore Robles se adentra en el olimpo de los presentadores de la cadena de Vasile cogiendo el testigo de Toñi Moreno durante su baja de maternidad. Con este nombramiento, la colaborada afianza su carrera televisiva y sube un peldaño en el terreno laboral. Un mismo puesto profesional al que aspiraba durante un tiempo su ex Sandra Barneda.

Nagore Robles
Nagore Robles en una imagen de archivo/Gtres

De hecho, hace apenas dos meses, era el nombre de Sandra que el retumbaba con fuerza como sustituta del programa de citas. Ahora, las tornas se han dado la vuelta.

Puestos en contacto con Nagore Robles, la vascuence evita dar declaraciones: “No voy a decir nada del tema. Hablad con la cadena”. Por su parte, desde comunicación de Mediaset hacen evasivas sobre la noticia: “No podemos confirmar nada”. No obstante, fuentes cercanas consultadas por este digital confirman que Nagore Robles será la sustituta de Toñi Moreno en ‘MYHYV’ tal y como ya adelantó ‘Jaleos’.

Nagore Robles y Sandra Barneda
Nagore Robles y Sandra Barneda en una imagen de archivo/Gtres

Una noticia que señala como principal damnificada a Sandra Barneda que se encuentra viviendo una de sus etapas laborales más sinuosas. Desde que se terminase la edición de GH VIP, en diciembre de 2018, Barneda únicamente ha capitaneado ‘Viva la vida’ relevando durante sus vacaciones estivales a Emma García.

Tras su ruptura con Nagore, su labor como autora de letra impresa ha sido su principal fuente de actividad. La pareja vivió su noviazgo durante más de tres años siendo a comienzos del 2019 cuando comenzaron los rumores de crisis. El pasado mes de septiembre parece que la decisión se convertía en definitiva. Hasta la fecha, ninguna de las dos protagonistas de la historia se han querido pronunciar sobre su separación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias