Triste noticia

Muere Peter Fonda, histórico actor y hermano de Jane Fonda

Margaret DeVogelaere y Peter Fonda
Margaret DeVogelaere y Peter Fonda, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

El actor Peter Fonda, hermano de Jane Fonda, ha fallecido a los 79 años a consecuencia de un cáncer de pulmón

El actor Peter Fonda ha fallecido a los 79 años a consecuencia de un cáncer de pulmón que desembocó en una insuficiencia respiratoria severa. Mítico por sus papel en ‘Easy Rider’, junto a Dennis Hopper, de 1969, Peter era hermano de Jane Fonda. Ha formado parte de la histórica familia de actores de Hollywood con su padre, Henry Fonda y su hija,  Bridget Fonda. Una triste noticia confirmada por la familia a través de un comunicado: «mientras lloramos la pérdida de este hombre dulce y amable, también deseamos que todos celebren su espíritu indomable y amor por la vida».

Peter Fonda
Homenaje a Peter Fonda, en su estrella del paseo de Hollywood, por parte de Gregg Donovan / Gtres.

«En uno de los momentos más tristes de nuestras vidas, no tenemos palabras para expresar el dolor en nuestros corazones. Tras el duelo, esperamos que se respete nuestra vida privada», han sido las palabras de Jane Fonda, hermana del fallecido, que agradece las muestras de cariño pero pide privacidad durante estos complicados momentos para la familia.

Peter Fonda fue más conocido como un actor secundario de lujo. Respecto a su vida privada, Fonda pasó por el altar en tres ocasiones: con Susan Jane Brewer, Portia Rebecca Crokett y Margaret DeVogelaere. Padre de dos hijos, Hollywood se viste de luto para despedir a Peter Fonda.  [LEER MÁS: Don Felipe y doña Letizia, las vacaciones privadas más extrañas de los reyes]

Temas

Lo último en Actualidad

Últimas noticias