estrella de los noventa

Muere Luke Perry, de ‘Sensación de vivir’, a los 52 años

Luke Perry
Muere Luke Perry, de 'Sensación de vivir', a los 52 años / Gtres
  • LOOK

El actor Luke Perry, conocido por su papel de Dylan McKay en la popular serie de los noventa ‘Sensación de vivir’, ha fallecido a los 52 años en un hospital de Los Angeles tras no poder recuperarse de un infarto cerebral masivo que sufrió el pasado 27 de febrero.

Luke Perry
Luke Perry alcanzó gran fama por la serie ‘Sensación de vivir’

Según informan diversos medios estadounidenses, la estrella fue trasladada desde su casa de Sherman Oaks (California) a un centro hospitalario después de sufrir un derrame el pasado miércoles. Allí, la estrella fue sedada en espera de que se recuperase del infarto cerebral pero, a sus 52 años, no ha podido superarlo.

Luke Perry y Shannen Doherty
Luke Perry y Shannen Doherty en ‘Sensación de vivir’

La actriz Shannen Doherty, con quien vivía un bonito romance en la serie que les lanzó a ambos al estrellato, hacía patente su consternación por el ingreso del actor en sus redes sociales. «Mi amigo. Te mando un abrazo y aquí tienes mi fuerza».

Luke Perry vivió unos años de esplendor en la escena de Hollywood gracias a ‘Sensación de vivir’, tras la que encadenó pequeños papeles en otras series de televisión y algunas películas. Después de unos años de parón regresó a la pequeña pantalla en la serie ‘Riverdale’. | [LEER MÁS: Aclaramos la enigmática situación sentimental de Pablo López]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias