RUMBO A 'SUPERVIVIENTES'

Todo lo que Mónica Hoyos debe superar para disfrutar su próxima aventura en ‘Supervivientes’

Mónica Hoyos
Mónica Hoyos en una imagen de archivo / Gtres

Mónica Hoyos concursará en la próxima edición de 'Supervivientes', pero su último paso por un 'reality' no terminó nada bien

Ya lo adelantó LOOK. Mónica Hoyos será una de las concursantes que luche contra Isabel Pantoja por el premio de ‘Supervivientes’, el ‘reality’ de supervivencia con el que la peruana ha decidido volver a la televisión. Mientras Carlos Lozano ya ha partido hacia el concurso, asegura sentirse “preparado” para su encuentro con Hoyos.

Aunque en la isla hondureña Mónica compartirá espacio con un viejo conocido, esto podría no ser una ventaja para ella, sino todo lo contrario. Carlos Lozano también luchará por convertirse en el mejor ‘robinsón’ de la próxima edición del programa y la relación entre ellos es más que complicada. Mónica Hoyos y Carlos Lozano fueron pareja durante varios años y juntos tienen una hija. A pesar de haber roto su relación sentimental, la expareja mantenía una relación que parecía excelente, hasta que Miriam Saavedra apareció en la vida del ‘showman’. 

En la última edición de ‘GH VIP’ la organización hizo realidad la peor pesadilla de Miriam, Mónica y Carlos y convirtió a los dos amores de la vida de Lozano en contrincantes de concurso y compañeras de convivencia. El encierro en Guadalix dejó a la vista la peor cara tanto de Saavedra como de Hoyos y, mientras Miriam se alzó vencedora, Mónica se confirmó como la gran perjudicada del juego. El concurso hizo tal mella en la vida de Mónica Hoyos que esta ‘desapareció’ del panorama social, llegando a dejar plantados a sus compañeros al ausentarse del Debate final del concurso.

Tanto le afectó todo lo ocurrido que tiempo después reconoció haber necesitado ayuda psicológica para superar todo lo acontecido. Han pasado más de tres meses y parece que ya se siente repuesta para comenzar de nuevo. ¿Será mejor compañía Carlos que Miriam?

Así las cosas, de cara a su nuevo concurso, lo ideal para Mónica será mantenerse distante de las personas que, de base, le causan problemas y tratar de hacer equipo con compañeros como Omar Montes, con quien ya mantuvo una buena relación dentro de ‘GH’. | [LEER MÁS: Viajes, lujo, fama… ¿Cuánto cuesta vivir como Laura Matamoros? Te damos la respuesta]

Últimas noticias