EN EL PROGRAMA DE ANA ROSA

Miriam Saavedra, superada por la situación: «He pedido ayuda profesional»

La ganadora de 'Gran Hermano VIP' ya no sabe cómo gestionar su relación con Carlos Lozano y ha recurrido a un especialista

Miriam Saavedra
Miriam Saavedra durante su intervención en el 'Programa de Ana Rosa' / Gtres
  • LOOK

Ni pasar la Navidad con los suyos ni hacerse con el suculento premio de ‘Gran Hermano VIP’ ha traído la felicidad a Miriam Saavedra, que sigue procesando el durísimo enfrentamiento que tuvo con Carlos Lozano en ‘Sálvame Deluxe’.

Así lo ha contado la Princesa Inca en el ‘Programa de Ana Rosa’ donde, a pesar de ser recibida por todo lo alto por la presentadora y los colaboradores, ha confesado que necesita un tiempo para conocerse a sí misma. “Yo soy Miriam Saavedra desde que nací y eso no me lo va a quitar nadie”.

Miriam Saavedra al llegar al plató del 'Programa de Ana Rosa'
Miriam Saavedra al llegar al plató del ‘Programa de Ana Rosa’ / Gtres

Joaquín Prat, que ha sido uno de los grandes defensores de Miriam durante su estancia en Guadalix, se ha interesado por el estado de su favorita tras la última pelea de la de Perú con su expareja y la respuesta de Saavedra ha sorprendido a todos: «Yo quiero sanar y para eso he pedido ayuda profesional. Sería absurdo no buscar ayuda. Es lo mejor que se puede hacer cuando una relación está en ese punto de falta de respeto mutuo».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias